OBJETIVO

Motivar nuestros colaboradores para que mediante los beneficios dados por COVISUR, incentiven a su núcleo familiar a continuar con sus estudios en educación superior.

¿QUE ES?

El programa APECOES está comprometido con el mejoramiento de las condiciones sociales, económicas y académicas de nuestros colaboradores. Covisur de Colombia Ltda., consciente de la importancia y responsabilidad de su papel en la sociedad como fuente de trabajo, progreso y de desarrollo sostenible, adelanta diferentes actividades y programas con el objetivo fortalecer su rama en Responsabilidad Social Empresarial, diseño un programa que brinda una ayuda económica para los hijos de nuestro personal operativo que se estén formando en educación superior, esto con el objetivo de motivar a todos nuestros colaboradores y familias a cumplir sus metas académicas y garantizar un mejor porvenir.

Descarga el formulario en el siguiente link.

 Formulario Apecoes

 

 

 

         

Covisur de Colombia Ltda. Se vincula al programa Tapas Para Sanar promoviendo la recolección de tapas plásticas entre sus colaboradores, a través de este programa de reciclaje, la Fundación Sanar obtiene recursos para subsidiar programas de apoyo médico, social y psicológico a niños que padecen cáncer.